lunes, 12 de enero de 2015

SE ACERCA LA HORA.......

Buenas a todos:
Hace bastante tiempo que no me siento a publicar algo en mi blog , pero dado que se acerca la campaña y ya comienzan  a calentar los motores nuestras palomas es un buen momento.
Por ahora, salvo  las aves rapaces que no dejan de venir todos los días, el entrenamiento marcha conforme a lo planificado por mi compañero Oscar Varela y por mi.
 Pronto tendremos el primer entrenamiento con el club y espero poder mejorar la campaña del año pasado.
Vengo de una tierra, Cuba, en la que la colombofilia se vive con mucha pasión y no veía la hora de que empezaran los concursos, para mí es de las cosas  que más me hace disfrutar, he de admitir que cuando llega alguna de nuestras palomas me pongo nervioso, pero es como una medicina que al momento te quita todo el estrés que puedas tener.
Son unos animales magníficos regresan a su casa desde distancias que aún hoy nos siguen asombrando y lo único que necesitan a cambio es un lugar donde beber y comer su ración.
La campaña viene con fuerza este año, tendremos un campeonato muy competitivo e interesante ya que contamos este año con un nuevo  Campeonato Ibérico que incluye a nuestros vecinos de Portugal.
Dejo a continuación el plan de vuelo para esta Campaña de Galicia 2015 y el Campeonato Ibérico, junto con el enlace a este último.

https://federacioncolumbofilagalega.files.wordpress.com/2014/12/campeonato-iberico-de-colombc3b3filia-2015.pdf